Festival Internacional de Pulso y Púa

Los días 1, 2, 3 y 4 de octubre se celebra en La Coruña el Festival Internacional de Pulso y Púa "Cidade de Cristal", organizado por la Agrupación Musical Albéniz. Este año se cumple la vigésima edición del festival, gracias al cual han pasado por nuestra ciudad muchas de las primeras figuras de la música de plectro. En esta ocasión nos visitarán artistas de la talla de Ricardo Sandoval (Venezuela), Reco do Bandolim & Choro Livre de Brasilia (Brasil) o el grupo Izumrud (Ekaterimburgo, Rusia). El programa del festival, que se desarrolla en La Coruña y concellos de los alrededores, lo podéis consultar haciendo click sobre la imagen. Si tenéis la oportunidad de asistir a algún concierto, no lo dudéis, os sorprenderá la calidad artística de cualquiera de estos intérpretes.
A continuación os dejo un vídeo de Ricardo Sandoval, el gran mandolinista y bandolista venezolano, en el que habla de sus inicios e interpreta algunas de sus composiciones para estos instrumentos.


Share/Bookmark

3 Comments:

  1. Unknown said...
    Buscando información sobre el programa del Festival (aunque hace años que no participo, me acuerdo siempre e intento buscar la forma de asistir a algún concierto), te he encontrado. No sabía que tuvieses un blog... te felicito, está francamente bien.

    Un saludo,
    Susana
    Joel said...
    Hola Oscar, son Joel, o blog ta chulo ta, sobre todo o gato.
    saludos.
    Unknown said...
    viva la agrupación musical albéniz, son tan majos estos chicos

    rafa

Post a Comment