Estoy seguro de que has visto más de una vez el anuncio que protagoniza esta entrada, ¿verdad?. La canción que suena es If you wanna be happy, y la versión de Jimmy Soul ocupó el puesto número 1 de las listas de éxitos norteamericanas en el año 1963. Curiosamente, este éxito fue el único del artista, hecho que le hizo renunciar a la carrera musical para alistarse posteriormente en la Armada de las Fuerzas Americanas. A continuación puedes escuchar la versión original y también cómo sonaría la partitura para flauta que se incluye al final de esta entrada:


En la siguiente serie de vídeos puedes ver el anuncio protagonizado por David Bisbal donde interpreta esta melodía, el que se emitía en verano de 2010 y en el cual participaba el coro de niños New London Children's Choir, otro en donde se muestra el proceso de grabación de la canción y, por último, una actuación en vivo de este magnífico coro:

 
 

No esperes más, haz click en el icono para descargar la partitura y tocarla con la flauta:


Share/Bookmark

5 Comments:

  1. Sandra said...
    Bisbal no me gusta mucho, pero la nocilla!!!!
    Cuando sea más mayor intentaré tocar la canción que dejaste con la flauta.
    Óscar said...
    Hola, Sandra!
    Bisbal tampoco es mi artista preferido, pero esta canción me gusta mucho :-) Seguro que te va a salir muy bien con la flauta.
    xiztoria said...
    Entro para felicitar por este blog taaaaaan sensacional (que vergoña atreverme a ir falar do meu)

    Noraboa ao profe e que sorte os seus alumnos/as

    PD.
    Para min Bisbal cárgase a canción
    Óscar said...
    Grazas polas túas palabras, Julián. A verdade é que quedamos encantados coa túa visita ao noso centro, e xa ves que tomei boa nota dos coñecementos que compartiches connosco.
    Anónimo said...
    Tengo que admitirlo, Bisbal no me gusta nada, pero en este anuncio se ha salido. Ojalá empiece a cantar con este ritmo y aprenda algo de Jimmy Soul.

Post a Comment