Este blog ha sido incluido en el listado de finalistas del V Premio Espiral Edublogs 2010, en la categoría de "Blogs de Profesores y Profesoras". Mis Apuntes Musicales figura entre los elegidos por segundo año consecutivo, motivo por el cual la alegría es todavía mucho mayor. Quiero agradecer desde aquí el apoyo de los miembros del jurado y felicitar al resto de participantes seleccionados, deseándoles toda la suerte del mundo en los resultados finales que se publicarán en unos días. Aprovecho también para recomendaros (a vosotros, mis alumnos) que os deis una vuelta por los blogs finalistas, no sólo los musicales, porque encontraréis muchísimos recursos que os servirán de ayuda a la hora de estudiar y completar vuestros conocimientos. Venga, no tengáis miedo! :-)
Por otra parte, si os apetece,  podéis opinar acerca de este blog  escribiendo un comentario en la página de Edublogs: para eso haced click sobre el ordenador.
Y aquí está el enlace al resto de blogs finalistas.

Share/Bookmark

5 Comments:

  1. Mª Jesús Camino said...
    ¡Enhorabuena Óscar!! Me alegro mucho de que se reconozca tu estupendo trabajo. Espero que te lleves una flamante peonza!! Suerte.
    un abrazo
    mariajesús
    Óscar said...
    Gracias, María Jesús, el premio que me voy a llevar son vuestras palabras!
    Cristian said...
    Haber si Ganas!!

    Saludos!
    Ana said...
    Enhorabuena por el blog! Ojalá todos los profesores facilitaran tanto el trabajo a sus alumnos y de una manera tan accesible y divertida.
    Un saludo y a seguir con el estupendo trabajo.
    Óscar said...
    Gracias por tus palabras, Ana, la verdad es que son una motivación para seguir con el blog.

Post a Comment