Concierto de Fin de Curso (I)



El pasado 15 de junio, los alumnos de 4º de ESO ofrecieron a sus compañeros del instituto un súper concierto en el que interpretaron una pequeña muestra de las canciones trabajadas a lo largo de todo el curso. A juzgar por los aplausos recibidos, el recital (en el que también participaron los alumnos de 3º), fue todo un éxito, hecho éste que no me sorprendió ya que el trabajo y dedicación de estos alumnos durante los últimos meses fue digno de elogio. Las canciones que se pueden escuchar en estos vídeos son todas de los Beatles: I´m happy just to dance with you, Ticket to ride, Nowhere man y I should have known better. Para interpretarlas, contamos con la colaboración de Javier Morillo (flauta travesera), de 3º de ESO, y Ángel Vicos (alumno de la asignatura que también toca el saxofón). Desde aquí quiero felicitarlos a ellos dos y a Lucía, Raquel, Patricia, Alejandra y Brais porque han hecho que me sienta orgulloso de ellos y que los lleve en mi memoria durante mucho tiempo. Ahora ya sabéis,  nos os quiero volver a ver por el instituto (siempre y cuando no sea de visita). ¡Un abrazo a todos!



Share/Bookmark

8 Comments:

  1. Anónimo said...
    ¡¡¡Bravo!!! Fantástico concierto, mucho nivel. Enhorabuena!
    Un abrazo
    mariajesús
    Óscar said...
    Muchas gracias, María Jesús! Ya les contaré a mis alumn@s de quién vienen esas palabras para llenarlos de orgullo :)
    Patricia said...
    Muchas gracias Óscar, por ser nuestro profesor, y motivarnos como nos has motivado, nada de esto podría de haber salido tan bien sin tus clases y tus "broncas"
    Un Saludo, Disfruta de las vacaciones!
    Y acuérdate: Fiestas de Viós churrascada!
    Óscar said...
    Gracias a todos vosotros por ser unos alumnos ejemplares, estoy seguro de que este 4º de Música será recordado como uno de los mejores, tanto por mí como por vuestros compañeros. Un abrazo!
    Anónimo said...
    Adelante!!! Un saludo desde Timisoara.
    Marian said...
    Que chilero
    Musica said...
    Esto si es una clase! Enhorabuena!! Que recuerdos!
    Ruth - Tarot en femenino said...
    Vaya, que entrada tan interesante sobre una de las canciones mas populares ( y bonitas) de la historia musical!

Post a Comment