Óscar, a pesar de todas las broncas, las clases de música han sido las mejores sin lugar a dudas. Gracias a ti hicimos un pequeño grupo unido, al principio, todos éramos extraños, no hablábamos entre nosotros ya que éramos de diferentes grupos de amigos. Ahora sé que me llevo unos amigos gracias a las clases de música que nos han vuelto a unir y retomar el contacto. Sin esas clases no sería posible y como no, sin el profesor tan maravilloso como dirías tú. Espero que nos recuerdes siempre, esas clases contando chistes, contando anécdotas, clases en las que nos saltábamos las horas de leer porque preferíamos tocar y repasar las partituras para que nos saliese perfecto... En fin, unas clases que no se nos olvidarán nunca. Muchas gracias por tu paciencia, por tu actitud luchadora, siempre animándonos a seguir y no rendirnos. No podía haber sido otro profesor. Me alegro un montón que hayas sido tú el que nos acompañase en nuestra aventura en Barcelona. Para nosotros, más que un profesor has sido un amigo más. Siempre estarás en nuestros corazoncitos. Nos vemos pronto. Un abrazo. Lucía
Hola, Lucía La verdad es que me dejáis sin palabras. Eso que acabas de escribir es lo máximo a lo que puede aspirar un profesor. Por cosas como esta uno va a trabajar con ilusión cada día y con la sonrisa siempre puesta en la cara :)Estoy seguro de que no me merezco tanto, pero tus palabras las llevaré siempre conmigo. Gracias!
... y a quien pueda interesar. Este blog nace simplemente como una pequeña herramienta de trabajo que te ayudará a repasar y comprender un poco mejor algunos de los temas tratados en el aula. Échale un vistazo de vez en cuando, quizá encuentres aquí ese dato que se te escapó durante la clase u obtengas la información que necesitas para hacer tus trabajos. Y recuerda que, en caso de que no sea así, siempre estaré a tu disposición para tratar de ayudarte. Un saludo a tod@s.
Nos vemos pronto.
Un abrazo.
Lucía
La verdad es que me dejáis sin palabras. Eso que acabas de escribir es lo máximo a lo que puede aspirar un profesor. Por cosas como esta uno va a trabajar con ilusión cada día y con la sonrisa siempre puesta en la cara :)Estoy seguro de que no me merezco tanto, pero tus palabras las llevaré siempre conmigo. Gracias!